Alarmas Alámbricas

Los Sistemas de Alarmas Alámbricas e Inalámbricos no rivalizan entre sí desde el punto de vista funcional. Ambos ofrecen el mismo tipo de alarma e iguales reacciones, son similares e incluso iguales en cuanto a la programación y la señal de alarma emitida, y también están conectados a detectores de uso común. Solamente se diferencian en la instalación.

Así, mientras que los sistemas de alarma inalámbrico se pueden añadir posteriormente sin problemas a un edificio ya existente, los sistemas inalámbricos suelen ponerse en nuevas construcciones o casas reformadas donde ya está planificada la colocación del cableado en rozas o revocada durante las obras de construcción del inmueble.

Por eso, a la hora de decidirse por un sistema con o sin cables, tenga en cuenta las condiciones y la construcción de su vivienda. Los sistemas de alarma alámbrico son soluciones más económicas y aún cuando se utiliza cable para la instalación, nuestros técnicos están capacitados para que ésta sea lo más limpia y discreta posible.

 

Ámbitos de aplicación para Sistemas de Alarma Alámbrico:
  • Los sistemas con cables/híbridos son aptos para inmuebles de tamaño medio a grande, como oficinas, naves industriales y edificios comerciales.
  • En el sector comercial suele elegirse el sistema de alarma por cable, ya el entorno hace posible una instalación más sencilla y por lo general requiere salvar mayores distancias.
  • Los sistemas de alarma con cable/híbrido tienen sentido para el uso privado si la casa está en construcción o está siendo reformada.

 

Ventajas de las Alarmas Alámbricas
  • Componentes a buen precio.
  • Una gran cantidad de detectores integrables gracias a la función híbrida y con posibilidad de ampliarlos con otros elementos por radio.
  • Resistente a las interferencias gracias a su vía de transmisión.
  • Alto rendimiento (protección de la inversión).
  • Pocos gastos de mantenimiento (no necesita recambio de pilas porque funciona siempre con alimentación eléctrica).

 

Estos sistemas de seguridad adaptados a las necesidades del cliente tanto en viviendas como en negocios, son especialmente útiles en espacios grandes que requieren de vigilancia continua y se aconseja que se ubiquen de una vez cuando se cumple con el proceso de construcción.

Poco se usan porque alrededor de los sistemas de alarmas alámbricas se han creado diferentes mitos con el paso del tiempo. Muchos alegan que los sistemas no son lo suficientemente efectivos como para brindar en la vivienda o en el negocio la seguridad que se requiere ante cualquier eventualidad. Nada más lejano de la realidad. Los sistemas de seguridad con alarmas alámbricas también son seguros y efectivos. Fueron los primeros dispositivos de este tipo en estar presentes en el mercado y ofrecieron por mucho los resultados esperados.

Estos sistemas de alarma tienen, sin embargo, ciertas características especiales que deben ser consideradas por el cliente a la hora de escoger optar por esta alternativa para cuidar su casa o su oficina.

 Alarma Comercial de Siprav para protección de negocios Alarmas Alámbricas

Variedad de Productos

Sistemas de Protección Avanzada S.A. de C.V.

Instalación y Mantenimiento de Alarmas de Seguridad en Guadalajara y todo México, somos la mejor opción con la mejor calidad y a un bajo precio. Instalamos en hogares, negocios o industrias, contamos con la opción de Monitoreo o Video Vigilancia. Nuestras Alarmas son la mejor opción por su correcta instalación y fácil uso, además, de que se coloca en un lugar de hogar o negocio para facilitar su uso.

Llámenos o escribanos para contactarnos con usted y cotizar su Alarma, verificaremos el área y en poco tiempo su perímetro ya estará protegido y seguro.

Conoce todos nuestros productos en voz y datos, alarmas y monitoreo, seguridad electrónica y casas inteligentes.

Lázaro Cárdenas #2384, Col. Mariano Otero, Zapopan, Jalisco, México
(33) 10 28 39 33 ó (33) 35 60 59 73