Alarmas Inalámbricas

Los Sistemas de Alarmas Alámbricos y Alarmas Inalámbricas no rivalizan entre sí desde el punto de vista funcional. Ambos ofrecen el mismo tipo de alarma e iguales reacciones, son similares e incluso iguales en cuanto a la programación y la señal de alarma emitida, y también están conectados a detectores de uso común. Solamente se diferencian en la instalación. Así, mientras que los sistemas de alarma inalámbrico se pueden añadir posteriormente sin problemas a un edificio ya existente, los sistemas inalámbricos suelen ponerse en nuevas construcciones o casas reformadas donde ya está planificada la colocación del cableado en rozas o revocada durante las obras de construcción del inmueble. Por eso, a la hora de decidirse por un sistema con o sin cables, tenga en cuenta las condiciones y la construcción de su vivienda.

Ámbitos de aplicación para Sistemas de Alarmas Inalámbricos:
  • Los sistemas de alarma inalámbricos son aptos para viviendas o pisos privados de tamaño pequeño o grande, así como para inmuebles comerciales de tamaño pequeño a mediano.
  • Son la primera elección como reequipamiento, los técnicos las instalan de forma rápida y ensuciando poco.
Ventajas de la Alarma Inalámbrica
  • Transmisión sin cables para lugares poco accesibles.
  • Ahorro de gastos en la instalación.
  • Montaje más sencillo sin necesidad de colocar cables.
  • Alta flexibilidad, se pueden ampliar en cualquier momento.
  • Fácil de transportar en caso de traslado.
  • Permite integrar de forma rápida y sencilla componentes adicionales.
¿Cómo funcionan las Alarmas Inalámbricas?
Las alarmas son equipos de seguridad pasiva que si bien no impiden o evitan una intrusión si advierten sobre un allanamiento en una compañía, un negocio o un hogar.
 
En el mercado de la seguridad cada día se añaden nuevos tipos de alarmas que van desde las alarmas de sensor de movimiento a las cámaras de seguridad inalámbricas. Las cámaras de seguridad inalámbricas permiten controlar toda la vivienda incluso cuando se está de vacaciones o en el trabajo.

Las alarmas inalámbricas son como su nombre indica totalmente inalámbricas. Éstas se pueden instalar muy fácilmente ya que no requieren de ningún tipo de cableado. Las alarmas se encuentran en una caja principal, que envía y recibe señales de los detectores colocados alrededor de la casa.

 
Tienen una interfaz conectada mediante Internet desde la que se puede acceder a través de Internet. Así que es esto básicamente cómo funcionan las cámaras de seguridad inalámbricas. Tan sólo se debe iniciar sesión en el sistema y se podrá supervisar todas las habitaciones de la vivienda. También usted será notificado de cualquier alerta en caso de que una alarma detecte movimientos en el interior de la vivienda.
 
Estos elementos, proporcionados y monitoreados por una empresa privada de seguridad, se conectan a una central de monitoreo que recibe las señales de la alarma bien sea por línea telefónica, una línea GSM/GPRS, TCP/IP, Internet o por radiofrecuencia.
 
Todas estas formas de envío se utilizan en la actualidad, sin embargo las inalámbricas son las más manejadas. Para hablar sobre las tendencias, el presente, y el futuro de las alarmas inalámbricas.
 
Las mejores Alarmas las encontrarás con nosotros.
 
 
Alarmas de Seguridad para hogar y negocio Alarmas Inalámbricas

Variedad de Productos

Sistemas de Protección Avanzada S.A. de C.V.

Instalación y Mantenimiento de Alarmas de Seguridad en Guadalajara y todo México, somos la mejor opción con la mejor calidad y a un bajo precio. Instalamos en hogares, negocios o industrias, contamos con la opción de Monitoreo o Video Vigilancia. Nuestras Alarmas son la mejor opción por su correcta instalación y fácil uso, además, de que se coloca en un lugar de hogar o negocio para facilitar su uso.

Llámenos o escribanos para contactarnos con usted y cotizar su Alarma, verificaremos el área y en poco tiempo su perímetro ya estará protegido y seguro.

Conoce todos nuestros productos en voz y datos, alarmas y monitoreo, seguridad electrónica y casas inteligentes.

Lázaro Cárdenas #2384, Col. Mariano Otero, Zapopan, Jalisco, México
(33) 10 28 39 33 ó (33) 35 60 59 73