Detectores de Humo

Detector de Incendio para tu hogar y negocio

Alarmas de seguridad Instalación y Mantenimiento de Detector de Incendio en Guadalajara
Detector de Humo instalada en empresa:

De fabricación nacional con un fácil mantenimiento y una instalación muy rápida y sencilla. Para aquellas personas que buscan Alarmas que brinden seguridad, estética y un bajo costo, tenemos la solución ideal para su hogar o negocio con nuestros Alarmas Residenciales y Comerciales o Detector de Incendio.

Nuestros Detectores de Humo detectan la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando del peligro de incendio. Resulta vital contar con un sistema de detección que nos alerte de manera oportuna ante el riesgo de incendio, la función primordial de un sistema de alarma contra incendios es detectar y alertar para que el personal tenga la oportunidad de evacuar.

La norma NFPA 72Código Nacional de Alarmas de Incendio y Señalización, establece los requerimientos para el diseño, instalación, inspección, prueba, y mantenimiento de sistemas de alarma contra incendio, así como de los componentes auxiliares y los equipos de aviso a equipos de emergencia. La norma además contempla e incorpora los últimos desarrollos y avances tecnológicos de la industria, representa la fuente de información actual y esencial para un adecuado desarrollo de sistemas de alarma y detección de incendios.

Detector de Incendio

Los componentes principales de un sistema de alarma y detección son el panel contra incendio, los detectores de humo, calor o gas, estación de activación manual, alarmas audibles y alarmas visuales, sin embargo de acuerdo a los requerimientos de cada riesgo a proteger los sistemas pueden ser tan complejos como el riesgo lo demande, pudiendo incluir paneles de descarga y supresión, sistemas de voceo, conexión a centrales de los cuerpos de auxilio y hasta interconexión entre varios sistemas contra incendio y supervisión.

Si estas interesado en adquirir tu Detector de humo, y sus componentes con la que la puedes acompañar da clic aquí Contacto.

Si deseas tener tranquilidad en tu casa o comercio no dudes en en contratar un sistema de alarmas. Instalamos en Guadalajara, Zapopan, Jalisco y todo México.